Las botas texanas siguen triunfando después de varias temporadas.
Son atemporales e ideales para tus looks de todo el año.
En invierno con jeans y en verano con vestidos o shorts, la pieza más versátil de todas, se impone en mil variantes.
Con un clima tan cambiante, vuelven a resignificarse y en un momento del año inesperado. La realidad es que se trata de un calzado que resiste miles de formas de llevar y combinar y que tiene una identidad muy concreta.
Además, este básico de la moda puede dar un toque trendy y reconvertir un outfit.
Si tienes dudas de llevar tus texanas en verano, acá te mostramos cómo combinarlas.
Esta temporada, el estilo más western nos vuelve a conquistar y las botas cowboy salen a la calle (haga calor o no).
En cuanto a los estilos de botas se han ido multiplicando con el tiempo. De las más básicas hasta las más originales. Hay gran variedad para elegir. Acabadas en punta y en tonos marrones o estampados de serpiente, este calzado ha propiciado la vuelta del estilo campestre y romántico que ya viene pisando fuerte hacia varias temporadas.
Texanas + vestidos = combinación perfecta
Los llamados vestidos babydoll muy cortos y en forma de 'A'son perfectos para combinar con estas botas. Estilos distintos para buscar el contraste entre una prenda muy romántica y un calzado más campestre.
El vestido camisero toma con estas botas un aire mucho más romántico y dulce a la par que todoterreno.
Estas botas son el detalle perfecto para romper un look y crear contraste, dando un toque de originalidad.
También se suman a vestidos largos o cruzados tipo túnica, tomando presencia en el estilismo y rompiendo la línea que establece esta prenda.
Un efecto parecido crea con los monos. Quizás es la última prenda a la que se nos hubiera ocurrido unirlas, pero lo cierto es que se crea un look original donde los haya.
Se suman a todas las propuestas veraniegas, y el vestido de flores que no puede faltar en nuestro armario estival no iba a ser una excepción.
Son aptas incluso para tus looks de fiesta o tus apuestas para eventos más especiales.
Otra opción de combinarlas en Primavera/verano es con mini pollera o short, camisa o remera, pero aportan un toque de personalidad a toda apuesta del día a día.
Consiguen dar un nuevo significado hasta a los looks más sencillos.
Déjate llevar por el poder y personalidad de estas botas y crea looks al más puro estilo cow boy pero actuales. Sin dudas tendrás un look espectacular.