RED43 elecciones Intendente Sergio Ongarato
14 de Noviembre de 2021
elecciones |

Ongarato: "Chubut recuperó dos bancas en el Senado para Juntos por el Cambio"

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, se refirió al triunfo de Juntos por el Cambio en Esquel, con el 50% de las mesas escrutadas. 

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, acompañó el búnker de Juntos por el Cambio y dialogó con Red43 sobre los resultados preliminares de las elecciones legislativas en Chubut.

 

En este sentido, Ongarato sostuvo que el resultado de las urnas "es un mensaje muy claro que le da el pueblo chubutense el Gobierno provincial y nacional, tienen que hacer cambios ahora". 

 

Al tanto que adelantó: "Nosotros plantearemos la estrategia de cara a las elecciones 2023". 

 

Asimismo, mandatario local explicó que con este resultado, "hoy Chubut recupera dos bancas en el Senado y hasta ahora en nuestro espacio no teníamos ninguno. Viene una responsabilidad muy grande para los electos que deben representar a la sociedad". 

 

Al ser consultado por la representatividad de la región en la Cámara de Diputados, Ongarato indicó que esto "va beneficiar a la ciudad porque trabajamos en conjunto a pesar de estar en listas opuestas". 

 

"Tenía la esperanza de que el resultado de las PASO se mantenga y lo estamos superando porque hubo un apoyo mayoritario de los chubutenses", concluyó el Intendente.  

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error