RED43 elecciones
15 de Noviembre de 2021
elecciones |

Marcelo Cano: "La gente decidió decir 'basta' y nosotros fuimos la alternativa elegida"

Marcelo Cano destacó el trabajo de campaña de Juntos por el Cambio y ponderó las figuras de Ignacio Torres, Matías Taccetta y Rodríguez Larreta

Escuchar esta nota

Marcelo Cano, armador nacional de Rodriguez Larreta en la Patagonia, dialogó con Red43 para dar un balance de lo ocurrido en las Elecciones Legislativas de este domingo y los resultados obtenidos por Juntos Por el Cambio.

 

 

En principio, se mostró contento con el trabajo realizado y destacó que desde hace tiempo se viene realizando un gran esfuerzo para lograr lo obtenido.

 

 

"La gente dijo basta, se cansó y nosotros fuimos la alternativa que usó para demostrarlo", expresó Cano, quien luego destacó la figura de Ignacio Torres: "no paró de recorrer cada localidad de la provincia en más de una oportunidad y eso, la gente lo reconoció".

 

 

Seguidamente, habló del trabajo de Taccetta: "siempre ha ayudado y estado presente ante cada necesidad de las localidades. Siempre dispuesto a colaborar, es una persona muy comprometida que ama a su ciudad".

 

 

En este marco, también le dedicó unas palabras a Larreta, asegurando que "es una persona que entiende de política y que entiende que hay que tener diálogo con todos. Para mejorar la calidad de vida del vecino hay que trabajar juntos".

 

 

"Trabajar a través del consenso y el diálogo. La gente quiere soluciones, no políticos peleándose"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error