RED43 elecciones
15 de Noviembre de 2021
elecciones |

Marcelo Cano: "La gente decidió decir 'basta' y nosotros fuimos la alternativa elegida"

Marcelo Cano destacó el trabajo de campaña de Juntos por el Cambio y ponderó las figuras de Ignacio Torres, Matías Taccetta y Rodríguez Larreta

Marcelo Cano, armador nacional de Rodriguez Larreta en la Patagonia, dialogó con Red43 para dar un balance de lo ocurrido en las Elecciones Legislativas de este domingo y los resultados obtenidos por Juntos Por el Cambio.

 

 

En principio, se mostró contento con el trabajo realizado y destacó que desde hace tiempo se viene realizando un gran esfuerzo para lograr lo obtenido.

 

 

"La gente dijo basta, se cansó y nosotros fuimos la alternativa que usó para demostrarlo", expresó Cano, quien luego destacó la figura de Ignacio Torres: "no paró de recorrer cada localidad de la provincia en más de una oportunidad y eso, la gente lo reconoció".

 

 

Seguidamente, habló del trabajo de Taccetta: "siempre ha ayudado y estado presente ante cada necesidad de las localidades. Siempre dispuesto a colaborar, es una persona muy comprometida que ama a su ciudad".

 

 

En este marco, también le dedicó unas palabras a Larreta, asegurando que "es una persona que entiende de política y que entiende que hay que tener diálogo con todos. Para mejorar la calidad de vida del vecino hay que trabajar juntos".

 

 

"Trabajar a través del consenso y el diálogo. La gente quiere soluciones, no políticos peleándose"

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error