RED43 lifestyle
21 de Noviembre de 2021
lifestyle |
Bárbara Alonso

LifeStyle: Cuatro carteras infaltables en tu vestidor

Una nueva columna de moda llega este domingo.

Escuchar esta nota

Los 4 modelos de carteras/ bolsos que no pueden faltarte en tu armario, totalmente atemporales e indispensables para complementar tus looks.

 

En cuanto a tipos de bolsos hay muchos modelos: shoppers, bandolera, mini, de mano, mochila, riñonera por eso hay que tener uno para cada ocasión de esta manera, surja la situación que surja, desde una boda a una salida al campo, estarás cubierta. También hay muchos que son muy versátiles por lo tanto sirven para noche o día, el bolso multifuncional es la compra inteligente ideal. 

 

Bolso shopper

 

Tener un bolso maxi en tu armario te dará mucho juego, sobre todo si tiene varias asas, ya que te permite llevarlo al hombro o en la mano. Son perfectos para esos días en los que sales de casa temprano y no sabes cuando vas a volver y necesitas llenarlos de por si acasos. Lo ideal es elegirlo en un tono básico como el marrón, nude o el negro. 

 

Bonito, elegante, vistoso pero terriblemente cómodo.

 

 

 

 

Bolso bandolera

 

Los bolsos bandolera de tamaño pequeño son los más chic (encontrarás de muchos tamaños)

 

Vienen de maravilla para looks casual y se pueden llevar en prácticamente cualquier ocasión. Optá uno en color negro, por lo menos, será el bolso del que tires cuando no sepas cuál elegir.

 

 

 

Cartera o sobre de fiesta

 

En tu armario tampoco puede faltar una cartera de mano. Lo necesitarás para cualquier fiesta o evento que surja e incluso podrás llevarlo a alguna cena especial para darle un aire más sofisticado a tu look. Elígelo en un tono que pegue con todo, pero que tenga algún detalle como un estampado, bordado, brillos o un cierre original. Puede ser con colgante o sobre. 

 

 

 

 

Mochila básica

 

Hay quien no las considera bolsos y aunque técnicamente no lo son, al final tienen el mismo uso. Elegir un modelo básico en un color oscuro es lo recomendable y recurre a ella cuando necesites un extra de comodidad. 

 

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error