RED43 policiales DROGASEsquel
22 de Noviembre de 2021
policiales |

Esquel: La policía intervino por una pelea y detectó 11 plantas de marihuana en la vivienda

Por el hecho, dos jóvenes inquilinos de la vivienda, quedaron demorados. 

Escuchar esta nota

El hecho ocurrió pasada la medianoche cuando el Centro de Monitoreo solicitó la presencia policial sobre la Av. Perón por un conflicto familiar.

 

Según se conoció dos jóvenes inquilinos de la vivienda protagonizaban una pelea por la que debió intervenir personal de la Comisaría Segunda de Esque. 

 

Una vez que arribaron al lugar, los efectivos constaron una pelea en el lugar, por lo que golpean la ventana y se se asoma uno de os integrantes del conflicto que presentaba  manchas hemáticas.

 

Ante el hecho, los efectivos solicitaron que los ocupantes salgan al exterior para proceder  a su identificación, pero se negaron a colaborar.

 

Un vecino que se encontraba en el lugar otorgó el numero telefónico del propietario del lugar, quien rápidamente se hizo presente e intentó dialogar con los ocupantes de la vivienda.

 

Posteriormente, logran dialoga con los jóvenes que evidenciaron estar bajo los efectos de alguna sustancia, y proceden a la demora.

 

Se trata de dos jóvenes de 21 y 32 años, que registraron el ingreso en la Comisaría Segunda a las 01.00 de la madrugada por infracción al Art. 158 de la Ley  de Convivencia Ciudadana.  

 

Posterior, el propietario ingresó interior de la vivienda  y solicitó que personal policial observe en el estado en la que se encuentra el departamento, denotándose  la existencia de  plantas presumiblemente  de cannabis sativa.  

 

Hecho por el cual se hizo presente la División de Drogas y secuestraron once plantas  de  las siguientes  medidas : 45 cm – 38 cm- 39 cm – 31 cm-  28 cm – 24 cm – 21 cm-  16 cm- 22 cm – 22 cm –17 cm y  doce brotes.

 

Las mismas  quedando al resguardo de personal  de Drogas y Leyes Especiales.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error