RED43 destacados
25 de Noviembre de 2021
destacados |

Esquel: Detuvieron a una persona por el homicidio de Elías Garay en Cuesta del Ternero

Se llevan a cabo distintos procedimientos en la ciudad de Esquel. La policía busca a otro hombre que estaría involucrado en el hecho

Escuchar esta nota

En la mañana de este jueves, la policía detuvo en Esquel a uno de los hombres acusados por el homicidio de Elías Garay y las lesiones graves contra Gonzalo Cabrera en Cuesta del Ternero el pasado domingo por la tarde. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal.

 

 

Otro hombre está siendo buscado también en esa localidad chubutense. A primera hora de la mañana, se produjo un allanamiento en la vivienda de su madre y se pudo saber que se traslada en un vehículo Fiat Tipo, perteneciente a la mujer.

 

 

Por otro lado, el auto con el que ambos acusados ingresaron a la zona donde se produjo el incidente en Cuesta del Ternero fue secuestrado y será sometido a pericias.

 

 

Desde la Fiscalía, aseguraron que la investigación comenzó de inmediato cuando se recibió la denuncia penal. En la noche del domingo y durante todo el lunes, se tomaron declaraciones testimoniales. Todas las medidas fueron dispuestas por el Ministerio Público Fiscal.

 

 

Con los datos recabados se dispusieron diversos allanamientos. Dos de ellos se realizaron en sendos campos lindantes con la zona que se encuentra en litigio. Otros dos en viviendas particulares de Esquel, de donde ambos hombres serían oriundos, se informó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error