RED43 curiosidades
25 de Noviembre de 2021
curiosidades |

Se cumple un año de la muerte de Diego Armando Maradona

El 25 de noviembre del año pasado se conoció la noticia que conmocionó en todas partes del mundo.

Escuchar esta nota

El mediodía del 25 de noviembre del 2020, toda los medios y la televisión argentina quedaron en silencio. En algunos canales deportivos, panelistas lloraban en vivo con la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona.

 

Con el fallecimiento, en cuestión de minutos la noticia apareció en todo el mundo. Canales de todos los países, de diferentes idiomas, comentaban sobre el deceso de quien para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos.

 

Con la muerte de Maradona, en este último año ocurrieron muchos inconvenientes entre su familia más conocida (Claudia Villafañe, Dalma y Giannina), los hijos reconocidos por Diego en los últimos años (Diego Jr y Jana) y "las personas que lo manejaban" encabezados por su abogado y representante Matías Morla.

 

En el medio, audios de WhatsApp que hablaban de las últimas horas de Maradona con vida y los tratos que recibían.

 

"El Diego" se fue con su última experiencia en el fútbol argentino siendo entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, revolucionando a la ciudad bonaerense. En el último partido con público antes de la pandemia, estuvo en La Bombonera cuando Boca se consagró campeón de la Superliga 2019/20.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error