RED43 destacados
03 de Noviembre de 2021
destacados |

La municipalidad de Esquel instalará 3 cámaras de alta resolución en la portada

Lo confirmó el Intendente, Arq. Sergio Ongarato, durante la reunión que mantuvo el presidente de CAMOCH, Jorge Castillo, el Tesorero Ricardo González y la Secretaria General de la entidad, Eva Marillan Ruiz.

Entre los distintos temas abordados, se habló sobre la necesidad de incrementar los controles en la portada de ingreso a la ciudad, punto en el que Ongarato destacó que días atrás firmó el pedido de compra de tres cámaras de seguridad que serán adquiridas e instaladas en el corto plazo, en lugares específicos de la zona. Se trata de dispositivos que permitirán registrar patentes, filmar y grabar imágenes en alta resolución.

 

 

Sumado a esto, ​Castillo destacó la buena predisposición del Intendente y sus funcionarios para tratar las solicitudes que ha presentado la Cámara de Comercio local con el fin de ayudar a los comerciantes.

 

 

La semana próxima habrá una nueva reunión entre Municipio y CAMOCH, de la que también participará la Secretaria de Hacienda Cra. María Paula Neuwirth para tratar distintos puntos de interés que tienen los comerciantes y proveedores municipales.

 

 

Ongarato y Castillo acordaron aunar intereses, fortalecer el trabajo conjunto y diseñar una presentación destacando todas aquellas obras que actualmente resultan primordiales para la ciudad de Esquel, con el objetivo de gestionar fondos ante el gobierno provincial y potenciar el desarrollo local.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error