RED43 sociedad Recolección residuos
09 de Noviembre de 2021
sociedad |

Hollmann: "Lo administrativo ya está resuelto, resta hacer efectivo el pago"

El Secretario de Ambiente Municipal, Daniel Hollmann, se refirió a la asamblea de los trabajadores del Servicio de Recolección de Residuos en Esquel y destacó que en horas de la mañana, o  a más tardar, el miércoles, se realizaría el pago. 

Escuchar esta nota

El Secretario de Ambiente de la Municipalidad de Esquel, Daniel Hollmann, se refirió al estado de asamblea de los trabajadores del Servicio de Recolección de Residuos y destacó que se solucionará en las próximas horas. 

 

En este sentido, Hollmann, indicó que lamentablemente hoy "nos encontramos con esta situación, el acuerdo se dio hace dos meses".

 

Y sostuvo que si bien no conoce en profundidad el desarrollo de la parte administrativa, "se que para que se haga efectivo el pago se tenía que promulgar una ordenanza".

 

"La misma fue aprobada en la sesión del viernes en el Concejo Deliberante y firmada esta mañana por el Intendente Sergio Ongarato", confirmó.

 

Asimismo, el funcionario municipal expresó que: "Lo administrativo ya está resuelto, resta hacer efectivo el pago.  Esperamos retornar a la actividad normal lo antes posible". 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error