RED43 sociedad bromatologíaEsquel
10 de Diciembre de 2021
sociedad |

Alerta en Esquel: Venden ensaladas de fruta almacenadas en tarros de pintura

Desde el Área de Bromatología de la Municipalidad de Esquel alertaron sobre la falta de refrigeración en productos que se venden en kioscos y almacenes. Además dieron a conocer un número de teléfono para hacer denuncias.

Escuchar esta nota

Los departamentos de Bromatología, Comercio e Inspección general de la Municipalidad de Esquel, emitieron un comunicado alertando a los vecinos sobre el consumo de ensaladas de frutas que son adquiridas en lugares no habilitados. 

 

De esta manera, se informó que en las últimas horas detectaron la venta de ensaladas de frutas que se encuentran "almacenadas en baldes de pintura y/o sin las medidas necesarias para resguardar la cadena de frío". 

 

Ante esto, recomendaron abstenerse de su consumo en estas condiciones y elegir  productos elaborados en comercios habilitados y controlados. 

 

En tanto, desde el sector municipal habilitaron un número telefónico en donde los vecinos pueden realizar denuncias de forma anónima, cuando observen situaciones de falta de higiene, mal olor, productos sin conservación en los comercios de Esquel: 15688660

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error