16 de Diciembre de 2021
deportes |

El 4 de enero arrancará un “Taller de Aguas Abiertas”

Será en la Laguna La Zeta. Lo organiza la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Esquel

Escuchar esta nota

Un total de 90 personas podrán participar, a partir del próximo 4 de enero, de un taller de aguas abiertas, taller organizado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Esquel.

 

El mismo se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero, en tanto los requisitos para participar son: ser mayor de 14 años y tener conocimientos básicos de estilo crol, tener torpedo personal y traje de neoprene.

 

Con cupos limitados, el taller se dividirá en tres grupos compuestos por treinta personas cada uno y las clases se desarrollarán en la Reserva Natural Urbana Laguna La Zeta.

 

Los interesados en tomar parte del taller se deben inscribir en la oficina de administración de la Secretaria de Deportes, de lunes a viernes en horario de 8 a 18 horas y solo se debe abonar el seguro obligatorio.

 

Según se informó desde el área de prensa de la Secretaria de Deportes, el “Taller de Aguas Abiertas” se dictará los días martes y jueves en los siguientes horarios: De 14 a 15 horas, de 15.15 a 16.15 horas y de 16.30 a 17.30 horas.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error