RED43 destacados
17 de Diciembre de 2021
destacados |

Miquelarena, consternado, envió un mensaje a todo el personal de Ministerio Público Fiscal

Con evidente dolor, impotencia y enojo, el Procurador General de Chubut envió un mensaje por el chat interno a magistrados, funcionarios y empleados del Ministerio Público Fiscal.

Escuchar esta nota

“Entre tanto dolor, tristeza y desesperanza, me reconfortan sus palabras y solidaridad, me demuestran que el sentido de pertenencia y compromiso del que tanto hablamos está presente en todos Uds. La verdad que hoy no estoy para pensar, la tristeza es enorme y siento como que perdimos parte de nuestras vidas", expresó el Procurador General de Chubut hacia magistrados, funcionarios y empleados del MPF.

 

 

"Me peleé con medio mundo por no entender lo improvisados que fueron en sacar una ley… entre gallos y media noches a espaldas del pueblo, promulgarla a las apuradas como si no supieran que esto podía pasar entre el grupo minoritario de locos, que aprovechan el legítimo derecho de manifestarse en paz para provocar delitos y desmanes", agregó.

 

 

Por último, expresó que  "Nos sentimos desamparados, hubo inoperancia y falta de previsión. El daño que nos causaron no lo puedo mensurar. A pesar de todo esto, la solidaridad de todo el Ministerio Público Fiscal hará que volvamos a resurgir. Gracias los quiero pero estoy muy triste y enojado”

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error