18 de Diciembre de 2021
deportes |

El Club Bigornia expulsó a un Diputado de su lista de socios

Luego de su voto por la zonificación minera

Escuchar esta nota

El famoso resultado de 14 a 11 tiene (y tendrá todavía) un desparramo de esquirlas. La Comisión Directiva del Club Bigornia de Rawson sacó un duro comunicado en contra del diputado Roddy Ingram al que lo declara persona no grata y además lo expulsa de su lista de socios.

 

El comunicado señala que, desde su fundación en 1971, en la institución se realizan distintas actividades deportivas y recreativas, entre ellas el canotaje y el remo, haciendo uso de las aguas del rio Chubut, aguas que se utilizan además para el riego y el embellecimiento del lugar.

 

“Esta comisión directiva ha considerado que la actuación del socio y diputado provincial Roddy Ingram, con su voto afirmativo a la zonificación minera, ha demostrado una falta de empatía, no solo con el pueblo chubutense sino además con el club ignorando que esta institución hace uso del rio para las actividades anteriormente mencionadas”.

 

Por último, la nota señala que se ha tomado “la decisión de darlo de baja como socio de este club y declararlo persona no grata en esta institución”.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error