31 de Diciembre de 2021
regionales |

Fiesta de la Fruta Fina: ¿Cuáles serán los espectáculos principales?

La tradicional fiesta de la localidad de El Hoyo de desarrollará entre el 7 y 9 de enero del 2022. 

Escuchar esta nota

La tradicional Fiesta de la Fruta Fina se realizará en la localidad de El Hoyo el fin de semana del 7, 8 y 9 de enero en el Predio Municipal.

 

El intendente de El Hoyo, Pol Huisman, confirmó la grilla final de los artistas nacionales y locales que se presentarán en la edición 2022. 

 

En ese marco se dio a conocer que los artistas principales serán: Sele Vera y los Pampas; El Embrujo; Hilda Lizarazu y Peteco Carabajal con Santiago Trio.

 

Además de los artistas nacionales, Huisman anunció una gran cantidad de grupos y solistas locales que desplegarán su música a lo largo de la edición N° 35 de la Fiesta.

 

El viernes 7 además de la Sele Vera y Los Pampas, se presentarán artistas locales como: Fissura Clicka, de Epuyén, Zona de Bariloche, Mandala Reggae, La Resbalosa, Good Fellas de Esquel, Jona y Los Inevitables, DiDymo, Patagonche, Los Aguayos, Jere Michalik y Saúl y su conjunto.

 

Al tanto, el sábado 8, hará bailar a los presentes la banda de Bariloche El Embrujo acompañados por shows de músicos y artistas regionales como:  la Escuela Attitude con una coreografía.

 

Además, participarán: la Orquesta Entre Montañas, Unde Wande, bailarines de El Bolsón harán una coreografía de Hip Hop, Sugar Mamma, Prófugos (homenaje a Soda Stereo), The Mike Cooke Band, Los Soneros, Coco Sondé, Fátima “Sentimiento Ranchero” y Kafy DJ.

 

Por último, el domingo 9 de enero se espera un cierre  con la presencia de dos números a nivel nacional. En primer lugar, Hida Lizarazu y Mia Folino Lizarazu, deleitarán al público en marco del Madre Mia Tour, para ser continuadas por Peteco Carabajal con Santiago Trio.

 

Ese día, la Fiesta comenzará con el clásico Bingo Solidario. Vivas Gomez, Anahí Pereyra y la Orquesta de Canciones a Pedal, el Ballet Municipal junto artistas invitados, Vika, So Miranda, integrantes de la Escuela Attitude participarán de la jornada final.

 

Mientras el cierre estará a cargo, de Tierra Negra.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error