RED43 turismo
08 de Diciembre de 2021
turismo |

Feria Internacional del Turismo: Intensa agenda de Juan Peralta promocionando Trevelin

El Secretario de Turismo dialogó desde Buenos Aires con Red43 para detallar sobre el evento turístico más importante del año

Escuchar esta nota

La Feria Internacional del Turismo es el evento turístico mas importante del año. Para cualquier funcionario o empresario vinculado a la industria turística, es estratégico poder participar de la Feria, no sólo por la “vidriera” que representa, sino por los contactos institucionales y comerciales que se pueden establecer.

 


Juan Manuel Peralta y parte de su equipo en la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Trevelin y Sus Parajes, desarrolla una destacada agenda en el stand designado a Chubut, participando de reuniones y de entrevistas con medios periodísticos que le dan amplia cobertura al evento. Entre esas presentaciones, fue entrevistado por el canal en vivo de la FIT que transmite a través de la red social Facebook.

 


En ese marco, Peralta mantuvo encuentros con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y con la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez.

 

 

La integración cultural, las propuestas de agroturismo,  el turismo en comunidades mapuche tehuelches, la fuerte identidad galesa y sus recursos naturales, hacen de Trevelin uno de los lugares más elegidos de la Patagonia Argentina.

 

 

 Con motivo de realizarse la Feria Internacional del Turismo (FIT) en la Ciudad de Buenos Aires, el Secretario de Turismo Juan Manuel Peralta destacó la calidad de la oferta turística de Trevelin (Chubut), la calidez de su gente y la fuerte orientación de la gestión hacia el desarrollo sustentable y rural. La presentación se hizo en el Stand del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación con una amplia participación del público y de las autoridades. Para cerrar, todos brindaron con una copa de Riesling y Pinot Noir de la bodega local Viñas del Nant y Fall.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error