RED43 regionales
22 de Febrero de 2021
regionales |

Encontraron el cuerpo del peón rural que era buscado en el lago Epuyén

Fue hallado cerca de un arroyo. Era intensamente buscado desde ayer. 

Escuchar esta nota

Este lunes por la tarde fue encontrado el cuerpo del trabajador de la estancia "El Trueno", que era intensamente buscado desde ayer. Cristian Cotut debía ir el domingo por la tarde a buscar al encargado del lugar hacia Puerto Patriada.

 

 

 

Se dirigía en un gomón, pero como no llegaba el encargado solicitó a personal de Bosques asistencia para ser trasladado. En el camino encontraron la embarcación dada vuelta sobre el lago Epuyén y no había rastros de su ocupante.

 

Luego de un intenso rastrillaje por parte de Defensa Civil, Bomberos y buzos de Prefectura Naval de Bariloche cerca de la desembocadura del arroyo Marcelo fue hallado hoy el cuerpo del hombre de 44 años, sumergido en el mencionado lago. Fue alrededor de las 15:20

 

Si bien existía la esperanza de que hubiese logrado salir, más temprano se conoció que no sabía nadar ni solía usar chaleco salvavidas. Se estima que salió ayer alrededor de las 15 horas y creen que el fuerte oleaje que hubo durante el domingo provocó que el gomón se diera vuelta. 

 

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Rural de Epuyén.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error