RED43 provinciales
23 de Febrero de 2021
provinciales |

No habrá convocatoria a sesión extraordinaria para tratar la zonificación

Arcioni dijo esta mañana que "la prioridad es el inicio de clases", aunque continúa "el debate y el mejoramiento" del proyecto denominado de Desarollo Productivo para la Meseta.

Escuchar esta nota

El gobernador Mariano Arcioni estuvo hoy en Comodoro Rivadavia para acompañar las celebraciones por el 120 aniversario de la ciudad petrolera y en su visita conversó con La Cien Punto Uno. Consultado por ese medio, el mandatario confirmó que la apertura de sesiones legislativas será el martes 2 de marzo "con modalidad presencial y virtual".

 

Además, subrayó que en este momento "la prioridad es el inicio de clases, la zonificación minera puede esperar", desestimando una nueva convocatoria a sesión extraordinaria de la Legislatura. Recalcó que es posible que se llame a una sesión especial una vez iniciado el período legislativo. 

 

Cabe recordar que el 5 de febrero los diputados habían sido convocados a sesionar con la zonificación como uno de los temas de la minuta, pero no prosperó porque no obtuvieron el dictamen favorable de la comisión de Recursos Naturales.

 

De todas formas, Arcioni aseguró que sigue "el debate y el mejoramiento, dando los tiempo que nos han requerido, porque somos respetuosos”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error