RED43 destacados
28 de Febrero de 2021
destacados |

Abre sus puertas Grym Fitness: El moderno gimnasio con lo último en tecnología

Desde el próximo lunes abre sus puertas el gimnasio Fitness Grym, ubicado en la localidad de Trevelin. Cuenta con la más moderna maquinaria para ejercitarse y tres salones para hacer diversas actividades. Mirá.

Escuchar esta nota

Desde este lunes 1 de marzo, abre las puertas al público el gimnasio Grym Fitness en la localidad de Trevelin.

 

 

 

Se trata de un moderno gimnasio ubicado en el cruce de las rutas 259 y 71 en el ingreso al Pueblo del Molino.

 

 

 

La nueva propuesta cuenta con instalaciones de última generación y lo último del mercado.

 

 

 

Fabio Di Nunzio, comentó a Red43 que el lugar cuenta con una zona de musculación, de pesos libres; una zona cardio, con cintas, bicicletas, elípticos; un espacio funcional, con escalera de coordinación, bandas de suspensión y pesas rusas; y además tiene tres salones, en los que se realizará entrenamiento funcional, balance postural, aeropilates, box training, entre otras propuestas.

 

 

 

"La Secretaría de Deportes nos pasó un protocolo que estamos acomodando, pero replicamos lo que venimos haciendo en Esquel que funciona muy bien"

 

 

En el lugar habrá control en el ingreso, alcohol en gel, trapos con lavandina para limpiar las máquinas al momento de usarlas, distanciamiento y una capacidad máxima de personas.

 

 

 

Grym Fitness funcionará de lunes a viernes en el horario de 8 a 21 hs y los días sábado de 8 a 12 hs.

 

 

"Hicimos un trabajo muy fuerte en redes sociales. Ahí están los horarios, los precios y el sitio web. Proponemos a la gente que se registre de manera virtual; va a haber un control en el acceso, es un gimnasio con la última tecnología"

 

 

Ya hay una pre inscripción de 250 personas, según comenta Di Nunzio, la expectativa "es intensa": "Estamos contentos y agradecidos a Trevelin por como nos ha recibido".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error