25 de Marzo de 2021
destacados |

¡Llegarán nuevos juegos a la plaza San Martín!

"Somos muy críticos del estado de la plaza" indicó el Secretario de Ambiente, Daniel Hollmann. Sobre los mismos, explicó que después del 2020 "tuvimos dificultades para llevar adelante el mantenimiento". 

Escuchar esta nota

El secretario de Ambiente, en diálogo con Red43 desde la plaza San Martín, indicó que "tenemos un programa para poder llevar adelante algunas mejoras".

 

¿Cuáles serán las mejoras?

 

  • Parquizado.
  • Mobiliario urbano.
  • Bancos.
  • Luminaria.
  • Mejoras en el espacio publico.

 

"Vamos a realizar una mejora en el área de juegos, traeremos nuevos"

 

 

Hay 6 o 7 juegos que serán reemplazados. "Son juegos que traemos de una empresa que se dedica a la fabricación de los mismos", sostuvo Hollmann.

 

Rondará un monto cercano al millón de pesos para la implementación de los juegos.

 

"Queremos que para la época de la primavera esté todo listo"

 

 

En relación a los juegos, "tienen casi 20 años. Sufrieron un desgaste y el mantenimiento se tiene que hacer  siempre", manifestó.

 

¿Qué juegos se cambiarán?

 

Entre ellos se encuentra el tobogán, se va a implementar un juego tipo isla que tiene otros juegos incluidos y las hamacas serán cambiadas, a excepción del arco que las une.

 

"Queremos que los chicos puedan disfrutar. Para ello es necesario cambiar el aspecto de los juegos, no solo están dañados, sino que se vuelven un peligro para los niños que lo utilizan"

 

 

Estipulan que los juegos llegarán en quince o veinte días, y ahí comenzarán a planificar con el personal de obras públicas para la colocación de los mismos. 

 

"En junio-julio estará instalado cada juego. Y las demás cosas, las vamos a ir haciendo de a poco para tener la plaza en condiciones", concluyó Hollmann.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error