01 de Abril de 2021
destacados |

El once de abril se correrá el Medio Maratón “Héroes de Malvinas”

La carrera será desde Trevelin a Esquel, con los 21 kilómetros, y desde el cruce al lago los 7 kilómetros. Habrá premios en efectivo, trofeos y medallas.

Escuchar esta nota

La tradicional competencia Medio Maratón “Héroes de Malvinas” , se realizará el once abril.

 

La carrera será desde Trevelin a Esquel, con los 21 kilómetros.

 

Los 7 KM serán desde el cruce del lago hasta Esquel.

 

¿Cuáles son los puntos de partida y de llegada?

 

 

  • Punto de partida Club Fontana.
  • Punto de arribo Sociedad Rural.

 

Sobre las inscripciones, comentó que "hay muchos inscriptos, gente que se está anotando y gente que consulta. Hay atletas de Trelew, Costa, Comodoro, Rio Mayo, Paso de Indios".

 

También indicó que hay importantes premios en efectivo para los 21 KM , a los diez primeros en la general. Además, también habrá para cada categoría, trofeos y medallas.

 

En relación a la conmemoración de los héroes de Malvinas, explicó que  "no es solamente el dos de abril, hay otras fechas también para homenajearlos, pero arrancamos el dos y estaremos trabajando a lo largo del año, recordando la gesta de Malvinas y a quienes fallecieron".

 

A su vez, remarcó que los primeros días de abril, habilitarán una muestra fotográfica. "La gente podrá observar secuencias y situaciones que pasaron en Malvinas desde una forma distinta, no habrá esa gran juntada que se hacía, sino podes caminar, escuchar... La pandemia nos obligó a usar el ingenio, la gente de cultura está armando algo muy lindo y novedoso".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error