Después de un año por demás complicado por la pandemia, el Club Cordillerano Esquel aceptó la invitación de jugar en un torneo indoor y en esta oportunidad el equipo de primera división de damas se presentará a jugar en un torneo organizado por el Club Andino de la localidad de Pico Trucado.
El conjunto esquelense, que tendrá dos jugadoras de refuerzo siendo una de la localidad de Sarmiento y otra de Comodoro Rivadavia, integrará la zona B compartiendo el grupo con Andino Verde, Andino Blanco, San Jorge Rugby Club y Tehuelchas Rugby Club.
El equipo dirigido por Claudio Díaz estará integrado por las jugadoras Florencia Devetak, Francisca Scelso, Delfina Fernández Vampa, Alexia Ritson Austin, además de las hermanas Iona y Megan Ritson Rowlands.
Estarán como refuerzos las jugadoras, Agustina Mansilla de Sarmiento y Micaela Cáceres de Comodoro Rivadavia.
Dicho torneo, organizado por el Hockey Club Andino, se llevará a cabo desde mañana viernes y hasta el domingo en el Complejo Residentes Chilenos de la localidad santacruceña de Pico Truncado.
Tomarán parte de este torneo un total de 24 equipos divididos en las categorías de Primera Damas, Primera Caballeros y Damas Sub 16.
Se informó además que el jugador esquelense Ignacio Salazar, del Club Cordillerano jugará en esta oportunidad como invitado para el Club Andino para ser parte de uno de sus equipos.