12 de Abril de 2021
regionales |

Provincia trabaja en un plan de regularización de las instalaciones eléctricas domiciliarias en el interior provincial

Servicios Públicos llamó a los usuarios de Los Altares, Paso del Sapo, Atilio Viglione, Colán Conhué, Gualjaina y Arroyo Verde a regularizar durante este 2021 las instalaciones eléctricas para dar cumplimiento a la legislación. Caso contrario se cortará el suministro.

Escuchar esta nota

El Gobierno del Chubut, a través de la Dirección General de Servicios Públicos (DGSP), dependiente del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, informa que se encuentran trabajando en un plan de regularización de las instalaciones eléctricas domiciliarias en las distintas localidades del interior provincial en donde la DGSP presta el servicio, y por tal motivo los usuarios deberán optimizar sus instalaciones dando cumplimiento al Reglamento de Venta de Energía aprobado por Decreto N° 1898/11.

 

De este modo, a los usuarios del servicio eléctrico de las localidades de Los Altares, Paso del Sapo, Atilio Viglione, Colán Conhué, Gualjaina y Arroyo Verde, la DGSP les informa que si la instalación eléctrica de sus domicilios no reúnen las condiciones establecidas por el Decreto reglamentado de Venta de Energía, deberán regularizar su situación en el transcurso del presente año, ya que es de carácter obligatorio para la habilitación del mismo.

 

En fecha a confirmar se procederá a realizar la auditoría técnica para verificar si la misma se encuentra en estado óptimo, caso contrario se procederá a realizar la suspensión del servicio.

 

Para consultas o reclamos podrán llamar al teléfono 2804566371 o comunicarse a los siguientes mails:

 

pse_reclamos@serpubchu.gov.ar o pse_solicitudes@serpubchu.gov.ar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error