RED43 destacados
16 de Abril de 2021
destacados |

Por problemas en los baños, Obras Públicas trabaja en la Escuela Politécnica

La directora del establecimiento brindó un panorama de la situación del lugar. "Esto genera un olor que cualquiera puede percibir y consideramos que no es adecuado. Además, afecta al baño del personal docente", expresó Claudia Richard.

Escuchar esta nota

La directora de la Escuela 701 Politécnica, Claudia Richard, dialogó con Red43 sobre la actividad del establecimiento educativo.

 

En principio, se refirió al trabajo que está realizando personal de Obras Públicas en el edificio, debido a la problemática existente con el agua en los baños de la planta alta: "no llega como corresponde el agua. Genera un olor muy importante en la escuela que cualquiera puede percibir y consideramos que no es adecuado. Esto afecta además, a los baños de los docentes".

 

 

Por otro lado, informó que en el establecimiento los protocolos de bioseguridad han funcionado muy bien: "en la escuela no hubo casos positivos, pero si han habido personas aisladas".

 

 

"Una burbuja salió hoy del aislamiento y hay otra aislada"

 

 

En este contexto, detalló que en la escuela se cumple con las medidas, pero hay otras actividades externas a las del establecimiento que son las que generan más riesgo de contagios: "afuera de la escuela hay otra realidad", expresó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error