RED43 provinciales
21 de Abril de 2021
provinciales |

Puratich pidió que la Legislatura continúe con sesiones virtuales

En la nota redactada por el Ministro de Salud, Fabián Puratich, indicó que el motivo es para “disminuir la circulación de personas entre ciudades”.

Escuchar esta nota

A través de una nota firmada por el ministro de Salud de Chubut, Fabián Puratich, la Legislatura provincial recibió la recomendación de continuar con las sesiones virtuales en medio del avance de la segunda ola de coronavirus.

 

En el comunicado, se indica: "esta cartera recomienda que, ante la contingencia del COVID-19 y el escenario epidemiológico de las distintas ciudades, se continúe con las medidas necesarias para el cuidado de las personas, según lo establece Dec. N° 150 y Dec N° 260".

 

Asimismo, se detalla "ante la necesidad de tratar temas relacionados con la agenda pública de la Provincia del Chubut se sugiere la utilización de canales de comunicación como las sesiones virtuales, que son una herramienta fundamental que se ha afianzado en estos tiempos".

 

Por último indicaron que las recomendaciones "responden a la necesidad de disminuir la circulación de personas entre ciudades”.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error