RED43 sociedad
23 de Abril de 2021
sociedad |

Tarifa Social: "La respuesta se está dilatando demasiado"

La concejal, Valeria Saunders, habló del reclamo por la tarifa de los servicios de gas y luz presentado por los Vecinos en Emergencia hace más de seis meses, indicando que "hay desencuentros en algunos bloques que no permiten dar respuesta a los vecinos".

Escuchar esta nota

Saunders afirmó que como bloque participaron de “varios encuentros con los vecinos que se acercaron al Consejo Deliberante, aunque después distribuimos las tareas entre los bloques de la minoría”.

 

 

Y agregó: “Considero que hace casi seis meses ya realizaron la presentación y requieren una respuesta que se está dilatando demasiado en el tiempo”.

 

 

La edil expresó que “estamos en las puertas del invierno y precisan una respuesta desde el poder ejecutivo y legislativo porque nosotros le daríamos el formato de ordenanza”.

 

 

Por último, Saunders, manifestó que al día de hoy “no hay una postura clara respecto al tema. Hay muchos desencuentros en algunos bloques lo que hace difícil brindarles hoy una respuesta concreta a los vecinos”.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error