deportes |

Las chicas del Cordillerano ganaron todos sus partidos y se metieron en semifinales

Alcanzaron cuatro victorias de manera consecutiva, con 33 goles a favor y solo uno en contra

Escuchar esta nota

Las chicas del Club Cordillerano confirmaron que siguen a pleno y en gran forma y, con una clasificación perfecta, se metieron en las semifinales del torneo de Hockey Pista que se está jugando hasta el día de hoy en la localidad de Pico Truncado.

 

Tras las dos primeras victorias logradas en el marco del Grupo B del Torneo de la Primera División de Mujeres, sobre Andino Verde por 15 a 0 y luego ante Tehuelches Rugby Club por 7 a 1, se le sumaron además las victorias ante San Jorge Rugby Club por 7 a 0 y sobre el cierre de la jornada de ayer el triunfo ante Andino Blanco (en teoría el rival más difícil) al que derrotó por 3 a 0.

 

De eta manera el equipo esquelense, se metió en las semifinales, de este torneo como el mejor de su grupo, donde alcanzó hasta el momento cuatro victorias en igual presentaciones, con 31 goles a favor y solo uno en contra.

 

 

El Club Cordillerano jugará su partido de semifinales hoy a las 12.40 hs, en tanto de llegar a la final jugará por el primer y segundo puesto a las 17.40 hs.

 

Claro qué de no ser así, jugaría su partido por el tercer y cuarto puesto a las 15 horas, según se informó desde la organización.

 

Recordemos que el torneo se juega en el Complejo Residentes Chilenos de la localidad santacruceña de Pico Truncado, en tanto el equipo de nuestra ciudad está integrado por las jugadoras Florencia Devetak, Francisca Scelso, Delfina Fernández Vampa (arquera), Alexia Ritson Austin, además de las hermanas Iona y Megan Ritson Rowlands.

 

A este equipo se le sumaron como refuerzos las jugadoras, Agustina Mansilla de Sarmiento y Micaela Cáceres de Comodoro Rivadavia.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error