deportes |

Ricky Roberts se sumó al Club Social y Deportivo Del Campo

Estará a cargo del equipo B del Futsal Masculino y además entrenará al equipo femenino de Hockey Pista

Escuchar esta nota

El Club Social y Deportivo Del Campo sigue redoblando la apuesta en eso de dar categoría a todas sus disciplinas deportivas y las novedades de las últimas horas tiene que ver con la incorporación del reconocido entrenador Ricardo Roberts tanto para el Futsal masculino como para el Hockey Femenino en la categoría de Mayores.

 

Claro que la noticia también pasa por la renovación del contrato de locación tanto del espacio del gimnasio como la confitería lindante que se firmó por tres años con posibilidad de renovar a cinco.

 

Tras la incorporación del vóley dentro del ámbito federativo de la provincia, llegó ahora el momento de dar un salto de calidad en lo que respecta al Hockey Pista y para ello la dirigencia de Del Campo contrató al reconocido entrenador Ricky Roberts para hacerse cargo de la primera categoría de Hockey Femenino.

 

 

Claro que además a Ricky Roberts lo sumaron para un interesante proyecto dentro del futsal masculino donde Del Campo presentará un equipo B en la tercera categoría del Futsal de la AFE.

 

“Yo estoy trabajando con Delca en un proyecto que me ofrecieron de futsal. Consiguieron una plaza en la categoría C de la AFE y tenían un grupo de juveniles más algunos jugadores grandes y se armó un Delca B, así que estamos a pleno con eso” destacó Ricki Roberts a este medio.

 

“Por otro lado hablé con el grupo de chicas que juegan en Delca al Hockey y les aclare que yo trabajo y dirijo en el Polideportivo de Trevelin. Me ofrecí entrenarlas pero sin sentarme al banco del equipo. Trabajo a la par de Emiliano Tiseira que es quien estará a cargo en los partidos” destacó además.

 

 

Por otra parte, la dirigencia del Club Social y Deportivo, renovó por tres años el vínculo con Asociación Española, por el uso de las instalaciones.

 

“Firmamos un nuevo convenio con la Comisión Directiva de Asociación Española por tres años, con la posibilidad de prorrogarlo a cinco", destacó por otra parte Tomás Ulloga, el presidente de esta nueva institución deportiva.

 

Remarcó además “la confianza depositada en nuestra Comisión de parte de las autoridades de la Asociación Española y para nosotros es sumamente positivo el contar con un espacio donde podemos afianzar nuestro proyecto como institución, generando pertenencia e identidad en las más de 350 personas que son parte hoy del Club".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error