RED43 policiales Las Golondrinas
27 de Mayo de 2021
policiales |

Abatieron a un hombre que se atrincheró y disparó a policías en Las Golondrinas

Ocurrió por la mañana. El Comisario Paulino Gómez aseguró que el hombre tenía nacionalidad norteamericana y horas atrás estaba disparando por la zona.

Escuchar esta nota

Personal del GEOP de la Policía del Chubut abatió a un hombre en el paraje Las Golondrinas. El secretario de seguridad de la Policia, Crio. Paulino Gómez indicó que a las 17:30 horas del miércoles, se produjo un inconveniente: Un vecino de 62 años de edad estaba disparando a las personas y se encontraba en un estado de violencia.

 

 

A raíz de eso, concurrió el personal policial y el vecino también les disparó.  El juez Rolón dio la orden de allanamiento y el grupo táctico GEOP (Grupo Especial de Operaciones Federales) , partió a la madrugada con destino al lugar. El procedimiento se completó a las 10:30 de la mañana. 

 

 

El resultado del mismo, terminó con el hombre abatido. El sujeto se llamaba  Alejandro John.

 

 

Todavía no determinaron si tenía alguna alteración mental o si estaba bajo algún tipo de intoxicación.

 

 

"Si el grupo táctico tuvo que abatirlo, seguramente se encontró con los extremos necesarios para llevar a cabo este desenlace"

 

 

Gómez confirmó que no hay policías lesionados. "El grupo táctico posee equipamiento para estas ocasiones, y evitar lesiones", cerró.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error