RED43 sociedad video
03 de Mayo de 2021
sociedad |

Ongarato: “Necesitamos cortar la cadena de contagios”

El Intendente de Esquel, Sergio Ongarato, confirmó que la sala común de COVID en el Hospital Zonal, se encuentra al 100% y que buscan alternativas para frenar los contagios.

El Intendente confirmó que el domingo habló con el director del Hospital, Sergio Cardozo quien le manifestó que “la sala común de COVID estaba al 100%. Son 30 camas que siempre se ocupaban al 50% y ahora rápidamente se cubrieron en su totalidad”.

 

 

“Tuvimos una reunión en Desarrollo Social con la epidemióloga para analizar esta situación y ver qué podemos hacer desde la Municipalidad para que baje la cantidad de contagios que hay”, expresó Ongarato.

 

 

“La dirección de esta estrategia es del Ministerio de Salud, pero desde el Municipio podemos hacer cosas para colaborar”, agregó.

 

 

“En este momento no pasa por la misma estrategia del año pasado de cerrar, todo porque no va a funcionar porque la gente sale igual. Pero es necesario buscar alternativas que permitan cortar la cadena de contagios que hay en este momento”, concluyó el Intendente.

 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error