deportes |

La dirigencia de Del Campo le ofrecerá a “Coco” Muñoz entrenar en su espacio cerrado

Lo destacó Guillermina Álvarez, quien es la Coordinadora Deportiva de la institución

Escuchar esta nota

Con la idea de apuntar el desarrollo deportivo de nuestra ciudad y reconociendo el esfuerzo enorme que hacen los atletas, sobre todo los que tienen un horizonte olímpico, es que desde la coordinación del Club Social y Deportivo Del Campo le ofrecerá de manera formal Rodrigo Peláez el espacio cerrado para que realice distintos entrenamientos, de cara al gran objetivo que son los Juegos Olímpicos a llevarse a cabo en el mes agosto en Tokio.

 

 

“Las puertas del Club están siempre abiertas y queremos ofrecer el espacio que tenemos para nuestro gran deportista de la ciudad”, destacó Guillermina Álvarez a este medio.

 

“Ya hablamos con Rodrigo donde le ofrecimiento el espacio, por si lo necesitan, para que pueda entrenar “Coco” en un lugar cerrado en el pleno invierno”.

 

“Nos queda reunirnos con Rodrigo para definir los días y horarios para que “Coco” Muñoz pueda realizar sus entrenamientos aquí”, destacó además.

 

Por otra parte, es inminente la firma del convenio de los dirigentes de Del Campo con las autoridades de la Asociación Española para la concesión, ahora por cinco años, del mítico gimnasio y el sector de la confitería que usa la institución deportiva referente del Futsal Patagónico.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error