La fiscal María Bottini y el funcionario Martin Robertson, resolvieron archivar las actuaciones relacionadas con la investigación del incendio a la Confitería La Piedra. El siniestro se produjo el 23 de julio de 2018, alrededor de las 7:30 hs. y ocasionó la destrucción total de ese inmueble.
En diálogo con Red43, la fiscal Bottini detalló que "la causa pasó por tres fiscales y hace un año la tenemos nosotros. Hicimos nuevas pruebas y llegamos a la conclusión que no está en condiciones de avanzar después de tantos años de investigación".
"Por un lado no hay un autor y por el otro ponemos en duda la hipótesis del perito de incendios que dice que fue intencional, pero no se puede corroborar y por ende no se puede seguir avanzando"
La fiscal recordó que fue un caso que generó mucha conmoción a nivel comunitario: "Hubo mucho trabajo detrás de este caso; no siempre se llega a tener un culpable o autor. Está en duda lo que pasó y si fue intencional o no".