RED43 sociedad Cristian Mai Bustos
01 de Junio de 2021
sociedad |

Familiares de "Tito" Roberts piden explicaciones por la suspensión del juicio

El juicio que comenzaba hoy, fue reprogramado para septiembre debido a que la abogada de Cristian Mai Bustos presenta COVID.

Escuchar esta nota

Luego de 12 años de espera, el  juicio por el asesinato de "Tito" Roberts se llevaría adelante desde hoy, sin embargo la abogada del acusado Cristian Mai Bustos contrajo Covid y reprogramaron la fecha para septiembre.

 

Por esto, en horas de la mañana familiares y amigos de la víctima reclamaron en Tribunales pidiendo explicaciones sobre la extensa reprogramación.

 

La hermana de "Tito" Roberts, Thelma Roberts, dialogó con Red43 y explicó que piden "el motivo por lo que se suspende el juicio, entiendo que una abogada de Bustos tenga COVID, pero estimo que tendrían que tener un Plan B.

 

En este sentido Roberts remarcó que: "La Dra se recupera de COVID en diez días, nos dicen que otros juicios no se pueden correr pero el nuestro lleva 12 años esperando".

 

Por otro lado con el reclamo también buscan contar con una sala amplia para que la gente pueda estar. "Hay 70 testigos más todas las personas que quieren asistir. Nosotros queremos que el juicio se haga ahora porque Bustos está acá. Sino vamos a tener que esperar tres meses más y eso lleva muchísima logística". 

 

Por último afirmó que familiares se reunieron con el Dr. Gonzales a la espera de novedades desde Rawson, "esperamos no tener que esperar hasta septiembre".

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error