RED43 sociedad Natatorio
11 de Junio de 2021
sociedad |

Reapertura de la pileta: "Queremos abrir lo antes posible"

Hernán Maciel manifestó que es un aspecto social que hay que cubrir y abrirlo lo antes posible. Es uno de sus desafíos como Secretario en Deportes.

Escuchar esta nota

 

Hernán Maciel comentó sus expectativas sobre la reapertura de la pileta. En principio manifestó que es un aspecto social que hay que cubrir y abrirlo lo antes posible.

 

 

Recalcó que se puso en contacto con Mariela Sánchez Uribe, para ver las cuestiones que se venían trabajando y lo que se debe hacer en la gestión para poder abrirlo.

 

 

El trabajo en los barrios es el pilar fundamental en la gestión de Maciel, y están viendo quién ocupa el cargo de coordinador en el deporte barrial y para cubrir las expectativas.

 

 

Sánchez Uribe difundió su informe de gestión, y respecto de la inversión económica en la Residencia Deportiva, durante la gestión se renovó la sala de cobranzas con la instalación de durlock, nuevas luminarias, remplazo de artefactos para calefacción y renovación de pintura. Además, se cambiaron todos los cortinados blackout de las habitaciones y el tapizado de los sillones de la sala de televisión.

 

 

En el sector del natatorio cambiaron aberturas e iniciaron la modificación de los antiguos vestuarios para adaptarlos y que puedan tener uso como espacio de acondicionamiento físico. En abril de 2021 recibieron el nuevo intercambiador, los cloradores salinos y la sal para reemplazar los equipamientos que estaban obsoletos. Además, se realizaron tareas de acondicionamiento y service a las bombas de filtrado y se instaló un manómetro a las calderas.

 

 

En el gimnasio se cambiaron las rejillas de respiración de la cancha de piso flotante y se acondicionó el sector de guardado de elementos deportivos; también se pintaron las gradas, los vestuarios y demás instalaciones del polideportivo.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error