RED43 sociedad gimnasio
14 de Junio de 2021
sociedad |

Abrió Black Fit, un nuevo y moderno gimnasio en Esquel

Con gran alegría y entusiasmo, la profesora de gimnasia, Candelaria Álvarez, nos cuenta sobre su nueva propuesta para Esquel.

Escuchar esta nota

 

A partir de hoy, 14 de junio, abrió sus puertas el nuevo Gimnasio "Black Fit" en la calle Perito Moreno. Las personas de Esquel podrán disfrutar de un gimnasio de última generación, en donde podrán realizar diferentes actividades supervisadas y seguidas bien de cerca por la mejor profesional.

 

 

 

"La idea del Gym viene hace años cuando arranqué el profesorado de educación física y este año lo llevamos a cabo gracias a la gran ayuda de mi familia", comentó con gran expectativa Candelaria Álvarez.

 

 

"La idea del gimnasio, es ayudar a la gente a alcanzar los objetivos que estén buscando y además de eso que puedan disfrutar del entrenamiento y sobre todo pasar un buen momento"

 

 

 

Propuesta

 

 

Cande propone un entrenamiento personalizado basándose en ejercicios funcionales los cuales van a ser adaptados según lo que busque cada persona combinando distintos tipos de trabajo:

 

 

  • Las rutinas no van a ser fijas, sino que todos los días hacen algo distinto, buscando que el entrenamiento sea lo mas dinámico posible.

 

El gym no cuenta con aparatos sino que es con pesos libres, mancuernas, pelotas, barras, trx. 

 

 

 

También comentó que por suerte, hay mucha demanda para asistir. "Lo más lindo del entrenamiento que propongo es que es muy variado ya que estoy teniendo personas que están arrancando a hacer actividades física, como también tengo al que busca un entrenamiento específico en futsal, básquet, hockey", sostuvo.

 

 

Ante cualquier duda que la gente pueda llegar a tener, el gym está en la calle Perito Moreno 876.

 

 

 

Pueden encontrar a la profesora  de 11 a 22hs de lunes a viernes o sino se pueden comunicar a través de las redes sociales del gimnasio: En Instagram o Facebook Blackfit.esquel

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error