RED43 sociedad
21 de Junio de 2021
sociedad |

"Esquel es solidaria y tengo fe en que vamos a ayudar a esta familia"

Lo señaló la Presidente del B° Matadero, Gladys Hidalgo, refiriéndose a la familia que perdió su casa en un incendio en el barrio.

Escuchar esta nota

La Presidente del B° Matadero, Gladys Hidalgo, se refirió al acompañamiento que están dando a la familia damnificada por el incendio que consumió su vivienda en la madrugada del domingo.  

 

En este sentido, Hidalgo indicó que el domingo se despertó con mensajes y llamadas con la triste noticia de que una vecina del barrio había perdido su casa, y expresó: "Quedaron en la calle, solo con la ropa puesta". 

 

Hidalgo afirmó que Lorena, la dueña de la casa está muy conmovida "y no es para menos porque perdieron todo, por lo que llamé a Fabiana Vázquez para ver cómo puede ayudar Desarrollo Social al menos por la vivienda".

 

La representante de los vecinos del B° Matadero destacó que: "Esquel es solidario, y tengo fe en que vamos a ayudarle a Lore y su familia a armar su casita de a poco". 

 

En la sede del Centro Vecinal ubicado en Almafuerte y Molinari se reciben: Alimentos, ropa, calzado, elementos de cocina, muebles, heladera, lavarropa, elementos de construcción, todo lo necesario para comenzar de cero. 

 

Los días lunes, miércoles y viernes el comedor está abierto de 8:00 a 14:00 Hs, Hidalgo aseguró que "en caso de que se acerquen y esté cerrado pueden llamar al 2945469271 y enseguida llegará alguien a recibir las donaciones".

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error