RED43 policiales Colisión
30 de Junio de 2021
policiales |

Violencia en las calles de Esquel: "Vino directo a golpearme"

En la calle Rivadavia, entre Pasteur y Antártida, un hombre se bajó con sus muletas y golpeó a un repartidor tras una maniobra entre los autos. Leonardo, vecino afectado, denunció que lo violentaron física y verbalmente.

Escuchar esta nota

 

"Tenemos que tener la templanza para reaccionar ante las situaciones", comenzó explicando Leonardo, conductor del Fiat Fiorino que fue golpeado por el dueño de un Peugeot.

 

El vecino de Esquel indicó que cuando suelen pasar estas situaciones, y si te equivocaste, "hay que pedir disculpas y seguir viaje", comentó.

 

En ese marco, recalcó que "tengo que trabajar y una familia a la cual debo mantener".

 

Situación

 

"Esta persona entró como venía, yo estaba entregando un paquete, pensó que le iba a decir algo, cruzó y vino directamente a pegarme con sus muletas", explicó.

 

Sobre su respuesta, indicó que "no lo insulté, le pregunté por qué entró a esa velocidad, a lo que me respondió !Vos quién te crees que sos!"

 

 

"Me denigró y me lesionó con sus muletas, me pegó tres veces, su intención era pegarme en la cabeza pero puse mis brazos"

 

 

Fue una maniobra, no hubo ningún choque. "Vino a una alta velocidad, si venía más despacio capaz me chocaba. Vi que suele andar rápido, ya que veo su vehículo", sostuvo.

 

 

"Lo lamento en el alma y es un garrón porque estoy trabajando"

 

 

Leonardo realizará la denuncia. "Quiero que esta persona aprenda a respetar a un laburante", remarcó.

 

 

"Yo me equivoco y pido perdón, no hay porque pelear. Hubo agresión física y verbal, y él no me conoce"

 

 

Por último, expresó que "soy un laburante, seguramente él estará a muchos escalones que yo. Mis papás me enseñaron a ser respetuoso, tengo bronca porque pierdo tiempo en mi trabajo", subrayó.

 

El Comisario Diego Silva habló de la situación y agregó que recibieron el alerta al 101 respecto a una colisión. "Arribamos para interiorizarnos y vimos una situación descontrolada por parte de los conductores, pero confirmamos que no hubo colisión pero uno de ellos presentó una lesión en el brazo izquierdo", confirmó.

 

 

 

Los testigos que presenciaron el hecho, observaron la agresión que sufrió. El hombre del Fiat Fiorino realizará la denuncia formal y se hará una causa. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error