RED43 policiales
05 de Junio de 2021
policiales |

Trevelin: Se disparó accidentalmente en una pierna y lo derivarán a Buenos Aires

El certificado médico indica que posee una lesión gravísima, ya que el proyectil dañó la arteria femoral, debiendo ser sometido a una intervención quirúrgica de mayor complejidad. 

Escuchar esta nota

Siendo las 18.26 hs del día viernes, ingresa un hombre de 36 años a la Guardia del Hospital de Trevelin con una herida de arma de fuego en una de sus piernas.

 

 

El hombre en cuestión, debió ser trasladado de inmediato al Hospital Zonal Esquel, donde fue atendido por un cirujano, ya que posee una herida con entrada y salida en su pierna derecha, en la zona del muslo.

 

 

Se realizó una entrevista al amigo del herido, quien aludió que fueron a juntar fardos en una chacra ubicada en la zona de Río Corinto, luego subieron a la camioneta del hospitalizado y observa que éste tenía un arma de fuego entre los asientos. El conductor, manipuló el arma, advirtiendo que no sabía si estaba cargada y en ese momento se le escapa un tiro que impacta en su pierna. Posteriormente, se le realiza un torniquete en la herida al afectado y se lo traslada al Hospital Rural Trevelin.

 

 

 

 

Personal policial, procedió al secuestro preventivo del arma de fuego, calibre 40, con cargador y cartuchos a bala.

 

 

El certificado médico indica que posee una lesión gravísima provocada con arma de fuego. La víctima será derivada a Buenos Aires, ya que el proyectil dañó la arteria femoral, debiendo ser sometido a una intervención quirúrgica de mayor complejidad. 

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error