RED43 sociedad Barrio Baden I
08 de Junio de 2021
sociedad |

Taccetta respondió a los reclamos por la obra de gas del B° Badén I

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, remarcó que "la empresa la que tiene que hacer los trámites ante Camuzzi".

Escuchar esta nota

El Secretario Coordinador de Gestión y Finanzas de la Municipalidad de Esquel, Matías Taccetta, respondió a los reclamos de los vecinos del B° Badén 1 por la obra de gas que afecta a cerca de 40 familias.

 

El funcionario municipal indicó que "hubo un problema en la conexión en cuanto a la obra de gas, Camuzzi dijo que no iban a autorizar el empalme hasta que no estén las conexiones domiciliarias terminadas por parte de los vecinos".

 

Y destacó que el problema es de las dos empresas, "de quien hizo la obra y Camuzzi porque nosotros ya pagamos lo que nos correspondía".

 

Taccetta afirmó que desconocían que existía este problema, "actualmente faltan cuatro empalmes. Nosotros tenemos la obligación de controlar la obra, pero es la empresa la que tiene que hacer los trámites ante Camuzzi"

 

Vale recordar, que los vecinos llevaron adelante el reclamo expresando: "Estamos hace 20 días esperando empalmes para la finalización de la obra. El extendido de red se realizó, la conexión domiciliaria la terminaron, pero faltan los empalmes para que se vincule la red nueva con lo que ya está".

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error