RED43 deportes Bielsa
08 de Junio de 2021
deportes |

Marcelo Bielsa sorprendió a todos y apareció dirigiendo una práctica de fútbol infantil

"El Loco", de vacaciones en Inglaterra, compartió un entrenamiento con el Sub 11 del elenco blanco. Reina el optimismo sobre su renovación de contrato.

Escuchar esta nota

 

Con la histórica temporada del Leeds United en la Premier League concluida (el equipo terminó noveno en la que fue su primer año en la máxima categoría luego de 14 años), Marcelo Bielsa disfruta de días libres en Yorkshire del Oeste. Y en las últimas horas se paseó por el campo de entrenamiento de las infantiles para acompañar al equipo Sub 11.

 

 

“¿Con qué frecuencia aparece un entrenador de la Premier League un lunes fuera de temporada para dirigir una sesión de entrenamiento de U11? Esta es una de las razones por las que este hombre será clasificado como leyenda del Leeds United”, fue lo que escribió en las redes sociales el usuario @JPHElectrical, quien quedó sorprendido al igual que todos los que observaron al Loco en Thorp Arch. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Twitter.

 

 

 

El público de los Blancos está totalmente embelesado con el entrenador argentino de 65 años que tenía planeado retornar a su país pero las restricciones pandémicas en Sudamérica complicaron sus planes.

 

 

Vale mencionar que el rosarino ya recibió las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19 y en Yorkshire del Oeste todos aguardan por el anuncio de la renovación de su contrato, algo que sucedería de un momento a otro. El próximo 15 de junio Bielsa cumplirá tres años en suelo británico y todo hace indicar que continuará en Leeds para ir por un objetivo mayor: clasificarse a un torneo internacional.

 

 

Desde la directiva manejan renovaciones y refuerzos para contentar al estratega que supo conquistar el corazón de los fanáticos que lo disfrutaron en la última jornada de la Premier League en la que la federación inglesa de fútbol permitió el acceso a 10 mil hinchas (25% del estadio) en la que fue victoria por 3-1 ante West Bromwich, en Elland Road.

 

 

Con ese triunfo el cuadro del Loco acumuló 59 puntos, producto de 18 victorias, cinco empates y 15 derrotas, marcó 62 goles y recibió 54, lo que significó la mejor actuación para un club recién ascendido en la Premier League en lo que va del Siglo XXI y la cuarta de la historia de la competición. A la hora de comparar, West Bromwich y Fulham, los otros conjuntos que habían ascendido junto a Leeds, se fueron al descenso.

 

 

Todo Leeds espera por el humo blanco para celebrar por la continuidad del DT que cambió la mentalidad e historia de la institución. Claro que antes la junta directiva tendrá que satisfacerlo con caras nuevas para trazar un proyecto deportivo que sea acorde a las exigencias de turno, ya que el plan es luchar nuevamente contra los gigantes ingleses de la mejor liga del planeta. (Infobae)

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error