08 de Junio de 2021
deportes |

Megan Ritson Rowlands no jugará el Torneo Panamericano de Hockey Pista

No pudo superar el último corte. La jugadora ya se encuentra en nuestra ciudad

Escuchar esta nota

Una pena, más cuando ni siquiera le dieron los motivos. Es que el coordinador de los seleccionados Argentino de Hockey Pista, Fernando Ferrada, dio a conocer la lista de las jugadoras que viajarán a Philadelfia y omitió darles una justificación o una frase de aliento a las que quedaban fuera de este sueño Panamericano.
Una de ellas, claro está, es Megan Ritson Rowlands, jugadora del Club Cordillerano Esquel quien ya se encuentra en nuestra ciudad, con algo de desazón, pero con el acompañamiento de su familia y series queridos.

 


Recordemos que el Campeonato Panamericano Indoor (tanto de varones como de mujeres) se desarrollará en en Spring (Philadelfia, Estados Unidos) entre el 25 y 27 de junio, en tanto este certamen Panamericano otorga una plaza, solo a los campeones para la Copa del Mundo Indoor a celebrarse en Bélgica en 2022. 
Señalemos que, en la categoría de mujeres, Argentina jugará bajo el sistema de round robin (todos contra todos) y debutará el 25 de junio frente a Trinidad y Tobago. Ese mismo día, por la tarde, se medirá con Uruguay. 
Al día siguiente, 26 de junio abrirá la jornada ante Guyana y por la tarde jugará ante los Estados Unidos. 
Finalmente cerrará la fase regular ante Canadá, el 27 de junio, día en que también se jugará la gran final entre quienes hayan finalizado en primer y segundo lugar.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error