RED43 sociedad inviernoTurismo
15 de Julio de 2021
sociedad |

Tierra Sky Rental: "Si nieva pronto, podemos tener un buen agosto y septiembre"

El reconocido comerciante local, Daniel Badiola, se refirió al movimiento turístico y la expectativa por la llegada de la nieve. 

Escuchar esta nota

El reconocido comerciante a cargo de Tierra Sky Rental y EPA Viajes y Turismo, Daniel Badiola, se refirió a la expectativa por la temporada invernal y el atraso en la llegada de la nieve a la zona. 

 

En este sentido, Badiola, expresó que "estamos un poco retrasados esperando que caiga nieve para comenzar con fuerza la temporada de esquí".

 

Y reconoció que las expectativas "eran buenas por las aperturas ya que eso ayuda al trabajo, pero no contábamos con la cuestión climática".

 

Sin embargo, manifestó que "si nieva pronto, podemos tener un buen agosto y septiembre". 

 

Al ser consultado por el movimiento turístico, Badiola indicó que "la gente tiene ganas de viajar, de disfrutar y moverse por estos lugares que se prestan visitar".

 

"Estamos esperando que nieve para que se haga la apertura del centro de esquí y tenemos también la alternativa del Parque de Nieve Monte Bianco", aseveró.

 

Por otro lado, el reconocido comerciante local indicó que desde Tierra Ski, ofrecen el alquiler del equipo de para esquiar de niños hasta adultos en diferentes calidades y gamas. 

 

"Tenemos abrigo, pantalón, camperas, botas, guantes, raquetas, antiparras, Ski de travesía y una oferta realmente muy amplia", subrayó. 

 

Además desde la Agencia de Turismo EPA, "ofrecemos canopy durante todo el año, lo realizamos con un mínimo de personas", concluyó.

 

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error