RED43 sociedad Quini 6Loteria
16 de Julio de 2021
sociedad |

No se presentó el ganador del Quini 6: "Siempre hay que revisar los tickets"

Desde Lotería recordaron que uno tiene 15 días desde el momento del sorteo para hacerse acreedor del premio correspondiente.

Escuchar esta nota

 

El 29 de junio se realizó un anuncio desde la Agencia 7006 "Cachito" de Esquel, quienes informaron que una persona jugó al Quini 6 y resultó ganador/a de un pozo cercano a los $400.000, pero nunca fue a retirar el premio.

 

Desde la agencia recordaron que uno tiene 15 días desde el momento del sorteo para hacerse acreedor del premio correspondiente. El premio se trataba de $397.461,85, a lo que se le descuenta el 31% de AFIP. 

 

El Gerente zonal del IAS de la zona cordillerana, José Contreras, manifestó la importancia de revistar la boleta luego de jugar y recordó que después de 15 días, si no lo vas a retirar al premio, caduca. También informó que era un premio de la lotería de Santa Fe.

 

 

"Si se llega a enterar que ganó ya es tarde, será mejor que no se entere"

 

 

En ese marco y en relación a la falta de control de las boletas, comentó que "a veces han perdido hasta autos en el tele bingo, recomendamos que revisen sus jugadas, que estén atentos y no se olviden de hacerlo que por ahí puede estar la suerte", subrayó.

 

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error