RED43 sociedad Desarrollo Social
22 de Julio de 2021
sociedad |

“Diseñá nuestro logo”: Quedan 9 días para presentar las propuestas

Al isologotipo debe acompañarlo una fundamentación. Las bases y condiciones pueden consultarse en Secretaria de Desarrollo Social.

Escuchar esta nota

 

La Oficina de Prevención y Atención de la Violencia con Perspectiva de Género  invita a la comunidad a ser partícipe del Concurso Público para la creación de un logo y una leyenda complementaria accesoria que exprese e identifique la política pública municipal contra la Violencia con Perspectiva de Género.

 

Esta convocatoria se basa en la construcción de la identidad visual materializada en la confección de un logotipo con impacto visual y de comunicación contundente que posteriormente, representará a este nuevo espacio dependiente de la Dirección de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Diversidad de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Esquel.

 

Está destinado a todas aquellas personas comprometidas con la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, gays, lesbianas, transgénero, transexual, intersexual, travestis, binaries, no binaries, queers y +; sin límites de edad; pudiéndose presentar en carácter individual o colectivo.

 

Las propuestas deben enviarse por mail a generoydiversidadesquel@gmail.com hasta el 30 de Julio de 2021.

 

 

 

Bases y condiciones:

 

  • La pieza gráfica debe ser inédita.
  • Debe ser una construcción colectiva, pensada desde una persona o desde un colectivo.
  • Deben estar visibles las identidades, igualdad de género e interculturalidad.
  • Enviadas en formado digital al mail de la Oficina.
  • La propuesta debe tener una pequeña fundamentación.
  • Generar prevención en torno a la visibilización.
¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error