27 de Julio de 2021
deportes |

Lala Gym derrotó a Del Campo y alcanzó su tercera victoria consecutiva

Con gol de Vanesa Castro lo venció por la mínima diferencia y es líder de la divisional A

El fin de semana para Lala Gym fue completo. Es que luego de ganarle a Italy Futsal por 4 a 1, llegó el momento de jugar el clásico y en un partido sumamente disputado las chicas dirigidas por María Laura Hernández superaron a Del Campo por uno a cero y se ubicaron como líderes en la divisional A del fútbol de salón femenino que se juega en Esquel.

 

El único gol del partido fue conquistado por Vanesa Castro, quien es sin dudas es la artillera principal del Futsal femenino de la región.

 

Con este resultado, el equipo de Lala Gym se única como único puntero con seis unidades, seguido por Fontana Futsal con cuatro puntos, equipo este que derrotó a La 12 Futsal por 4 a 0, en tanto Italy Futsal se recuperó de la derrota del sábado y goleó al día siguiente a Retorno Futsal por 7 a 0, quedando libre en esta oportunidad el equipo de Puelense Futsal.

 

 

En lo que respecta a la divisional B, hay tres punteros en el campeonato, donde dos equipos aprovecharon que La Uni Futsal (quien ganó los dos partidos anteriores) tuvo fecha libre y tanto Línea de Cinco como Deportivo Sur ganaron en sus presentaciones y ambos alcanzaron a La Uni Futsal, y ahora los tres equipos suman cuatro puntos cada uno.

 

Línea de Cinco derrotó 4 a 1 a Las Chelseas, en tanto Deportivo Sur hizo lo propio ante La Casa del Churro por 4 a 3.

 

La tercera fecha de la Divisional B se completó con la victoria de Cuatro Caminos sobre Athetic Futsal por 4 a 1, quedando libre, como señalábamos líneas arriba, el elenco de La Uni Futsal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error