deportes |

Eulalio “Coco” Muñoz y Rodrigo Peláez ya llegaron a la tierra del “Sol Naciente”

Luego del trabajo en la altura de Toluca, la dupla Awkache ya se encuentra en Tokio

Escuchar esta nota

El Maratón de los Juegos Olímpicos está a la vuelta de esquina. Ya Paula Paretto entró en la cúspide del olimpismo mundial. Luis Scola consiguió hoy ser el cuarto mayor anotador en la historia de los Juegos y para Delfina Pignatello nadar con las mejores fue una de las experiencias más maravillosas.

 

La medalla de bronce de los Pumas Seven fue el premio al creer siempre, a pesar de las adversidades sobre todo ante Sudáfrica y Las Leonas buscan en Tokio seguir haciendo historia, como lo hicieron desde siempre.

 

Y dentro de este mundo mágico del Olimpismo, aparecen Joaquín Arbe y Eulalio “Coco” Muñoz quienes estarán en la línea de largada con los mejores maratonistas del mundo.

 

Cada uno se preparó a su manera, por caminos distintos pero el ánimo de todos es que puedan llegar a la meta y que ambos se metan en un imaginario podio entre los sudamericanos.

 

Tanto Rodrigo Peláez como su pupilo Eulalio “Coco” Muñoz (mejor registro 2hs 09min 59seg) ya están en Tokio, en la tierra del Sol Naciente y dentro de dos días se trasladarán a Sapporo, el lugar donde se llevará a cabo la última prueba de estos juegos, de estos inolvidables Juegos Olímpicos.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error