RED43 provinciales ChubutMariano Arcioni
30 de Julio de 2021
provinciales |

Chubut: Arcioni confirmó el pago de salarios a estatales para la próxima semana

"De eso no tiene que haber dudas", dijo el gobernador de Chubut en rueda de prensa, a raíz del anuncio que en la primera semana de agosto se estarán pagando los haberes a estatales.

Escuchar esta nota

 

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, dialogó en rueda de prensa desde Rawson durante horas del mediodía y confirmó el pago de salarios a los empleados de la Administración Pública durante la primera semana de agosto.

 

 

"Será dentro de los cincos como estamos haciendo siempre y con la cuota de la deuda. De eso no tiene que haber dudas", destacó.

 

 

Además, hizo hincapié en la paritaria convocada para este viernes a las 13 horas en Rawson al gremio docente, tras el paro de 48 horas de esta semana.  

 

 

"Vamos a una paritaria, vamos a charlar", aseguró.

 

 

Por último, el gobernador recordó que "estamos saliendo de una crisis tremenda y estamos cumpliendo en tiempo y forma con aguinaldo, deuda, y hoy estar hablando de un aumento salarial seria una locura porque no lo vamos a poder cumplir. Vamos a conversar con ellos, que es lo que podemos cumplir y que es lo podemos hacer para seguir acompañando", cerró..

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error