RED43 destacados Jacqueline Caminoa
30 de Julio de 2021
destacados |

Caminoa: "Hay una gran diferencia de desarrollo entre la Costa y la Cordillera"

Lo indicó la presidenta de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa. La misma estará junto al intendente de Esquel, Sergio Ongarato, en la fórmula para las PASO legislativas de este año para la prencadidatura al Senado.

Escuchar esta nota

 

Esta horas de la mañana, el Intendente de Esquel y precandidato a senador, Sergio Ongarato, recorrió junto su compañera de fórmula, Jacqueline Caminoa y al precandidato a diputado, Gustavo Menna, distintos puntos de Comodoro Rivadavia. En este caso particular, estuvieron en la Escuela de Arte de la ciudad.

 

Allí la presidenta de la UCR Chubut, Jacqueline Caminoa, habló sobre las elecciones legislativas e indicó que "Es importante acompañar a quienes hoy están en gestión, y que son parte del cambio que tiene la UCR hacia el futuro".

 

Sobre las propuestas que tiene pensado realizar en caso de ganar, sostuvo que "Decir hoy que vamos a solucionar los temas de la provincia es una cuestión demagógica. El interior está abandonado y hay que hacer hincapié en el tema de los servicios públicos", destacó.

 

También remarcó que "se puede trabajar en el sector productivo, a partir de buscar alternativas para que algunas cuestiones se mejoren en el interior de Chubut y que la gente pueda invertir", aseguró.

 

 

"Vemos que hay una gran diferencia de desarrollo entre la Costa y la Cordillera, y ni hablar de la Meseta"

 

 

Por último, comentó que hay alternativas que tienen que ver con lo turístico y afirmó que "hay que garantizar a la gente, la posibilidad de una producción a partir de inversiones del estado, que tienen que ver con las rutas, la electricidad, la conectividad.

 

Asimismo, resaltó que desde lo turístico, "es algo que me toca de cerca, que tiene que ver con la actividad área y con los vuelos. Estamos rezagados en los planes de nación incluso", concluyó.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error