31 de Julio de 2021
deportes |

Con tres equipos de Trevelin, arranca hoy la Divisional C del Futbol de la AFE

Hoy debuta Transporte Espósito donde se medirá ante Jazz Futsal

Escuchar esta nota

El elenco de Transporte Espósito debutará hoy en el fútbol de salón de la AFE cuando a partir de las 20 horas se mida ante Jazz Futsal en el marco de la primera fecha de la divisional C.

 

Tras la sorpresiva desafiliación de Transporte Espósito de la Asociación Rojinegra de Trevelin, el equipo de Mario Espósito jugará en la categoría más baja del futbol de la AFE con la idea de ascender lo más rápido posible y regresar a los torneos provinciales, patagónicos y nacionales según los méritos deportivos.

 

Precisamente hoy el equipo de Transporte Espósito jugará ante otro equipo de Trevelin, Jazz Futsal partido que cierra la primera fecha a jugarse de manera íntegra en el Gimnasio Municipal de Esquel y sin la posibilidad de ingreso al público.

 

 

La primera fecha, donde participan un total de 10 equipos en la divisional C (tres de ellos de Trevelin), arrancará a las 16 horas con el encuentro entre el Rejunte ante Carpintería Modelo (Trevelin), en tanto luego se medirán los elencos de Serra Futsal ante Vianello Futsal.

 

La primera fecha continuará con el partido entre Los Magios frente a Luz y Fuerza (a las 18 horas), en tanto a continuación debutará en el Futsal AFE el equipo B de Del Campo ante Halcones Futsal, para completar la fecha de hoy el partido entre Transporte Espósito ante Jazz Futsal.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error