El lunes 5 de julio, comenzaron las vacaciones de invierno las provincias de San Juan y Río Negro extendiéndose hasta el viernes 16 y el viernes 23 de julio, respectivamente.
Por otra parte, dieciséis jurisdicciones iniciarán sus vacaciones el próximo lunes 12 de julio, y finalizarán el viernes 23 del mismo mes: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán,
Por último, la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán su receso entre el lunes 19 y el viernes 30 de julio.
El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada jurisdicción.