01 de Agosto de 2021
deportes |

Gustavo Rossi renunció al cargo de Director de las Escuelas del Club Andino Esquel

Por motivos personales tomó esa determinación, dolorosa por cierto. Muy agradecido con los padres, alumnos y socios del club.

Escuchar esta nota

Gustavo Rossi presentó la renuncia al cargo de Director de las Escuelas del Club Andino Esquel, cuya misiva la redactó en las últimas horas.

 

Rossi, quien se ha desempeñado por varios años en esta función, donde le dio vida a las distintas escuelas deportivas tanto de invierno como de verano de uno de los clubes referentes de la montaña, decidió dar un paso al costado, señalando que la misma fueron por “motivos personales”, aunque se supo después que fueron por distintas desavenencias con la actual comisión directiva.

 

“Quiero agradecer a los socios y a todos los que conforman el Club ya que son el motor fundamental para que la Institución siga adelante, desarrollando las diferentes actividades y servicios, ya que debo informarles que por motivos personales decidí no continuar con mis funciones”.

 

“Además hacer extensivo el apoyo brindado por los diferentes equipos de trabajo como secretarias, instructores, entrenadores, profesores de las diferentes áreas, comisiones directivas y sub comisiones que realizan sus tareas con esfuerzo, dedicación y pasión”, destacó Gustavo Rossi en una carta abierta a los socios del Club Andino Esquel.

 

 

DIFERENCIAS CON LA ACTUAL COMISIÓN DIRECTIVA

 

Ante la consulta de cuales fueron “los motivos personales” que lo llevaron a tomar esta decisión

 

Rossi remarcó que dicha decisión la tomó en los últimos días, dejando abierta la posibilidad de un regreso “con otra comisión directiva, no con la actual”.

 

“La decisión la tomé en los últimos días, claro que si cambia la comisión directiva yo podría retomar esas funciones”, declaró además.

 

Además del importante trabajo realizado con las escuelas de Esqui y de Snowboard, Gustavo Rossi también la dio vida a todo lo que tiene que ver con Escaladas y las colonias de verano, por ejemplo Mountain Bike y Kayac.

 

“yo me quedo tranquilo porque el club volvió a estar en marcha, ya que se trabajó mucho durante este año a pesar de la pandemia”.

 

Claro que Rossi destacó que “en los últimos tiempos hubieron algunos inconvenientes porque no compartí algunas decisiones y manejos de la actual comisión directiva, porque yo tengo otra filosofía sobre el manejo del club y el respeto hacia los socios”.

 

“Me costó tomar esta decisión y me duele mucho, porque yo me formé en el club y di todo”.

 

 

GUSTAVO ES UN AMIGO DE HACE 40 AÑOS

 

Claro que este medio también tuvo la posibilidad de consultar a Nahuel Mateo, presidente del Club Andino Esquel con la idea de hacer un descargo por los motivos que lo llevaron a Rossi a tomar esta determinación.

 

Mateo no quiso ahondar en precisiones, pero destacó que “en la semana hablaremos con él y le haremos una mención por su dedicación y pasión que le brindo al esquí y sobre todo a los niños”.

 

Claro que destacó además que “Gustavo es amigo hace 40 años. Cada uno dentro de sus cargos, roles o profesión tiene ciertas incumbencias y es ahí es donde fallamos el uno y el otro” destacó además.

 

¿QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Ocurrió un error